Polvos compactos que combinan la película nutritiva y ligera de un aceite seco, con las características de un maquillaje en polvo. Formulado con un alto porcentaje de aceite natural, el maquillaje se funde en la piel para un "efecto segunda piel", suavizando instantáneamente y aumentando la luminosidad.
Con una auténtica innovación, estos polvos aportan inmediatamente resplandor y luz, alisan la tez y fijan el maquillaje.
Formulado con un alto porcentaje de aceites naturales, el maquillaje se funde con la piel: efecto segunda piel. Suaviza al instante y proporciona un efecto radiante a la piel.
Lujosa infusión de aceites: Aceite de savia de pistacho: Propiedades reparadoras y redensificantes, la piel se ve más rellena y firme.
Aceite de algodón: Alta concentración de vitamina E, antienvejecimiento y antioxidante. Suavizante y regenerador, ayuda a reconstituir la película hidrolipídica de la piel. Fuente de suavidad, es muy agradable y deja la piel aterciopelada y satinada.
11g
No contiene ingredientes de origen animal.
NTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, TALC, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, MICA, OCTYLDODECANOL, SILICA, CAPRYLIL GLYCOL, POLYISOPRENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TIN OXIDE, ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT, BHT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, ADANSONIA DIGITATA FRUIT EXTRACT